lunes, 14 de abril de 2008

ENTREVISTAS A JUAN JOSÉ Y FRANCISCO LUÍS MAESTROS DE PRACTICAS


Buenos días Juan José, somos de la revista escolar. ¿Le importa que le hagamos unas breves preguntas?

-¿Me puede decir su nombre completo?
Juan José Moreno Rodríguez
-¿Por qué decidió estudiar magisterio?
Porque me gustan los niños y porque no pude entrar en la carrera de comunicación audio-visual.
-¿Se lleva bien con los alumnos/as y maestros/as de este centro?
Sí, porque a muchos ya los conocía y con otros me ha ido muy bien.
-¿Qué deportes practica? ¿Cuál es su favorito?
El fútbol, el tenis y el baloncesto.
Mi favorito es el fútbol.
-¿Le gusta la Universidad? ¿Es muy difícil?
Sí, pero no me gusta sus funcionamientos en general
No.
-¿Le gustaría cuándo acabe la Universidad dar clase en este colegio?
Sí, me gustaría bastante.
-¿Algún alumno le ha ofendido en este colegio?
No.
-¿De pequeño estudió en este colegio? ¿Ha cambiado mucho desde que usted estuvo de alumno?
Sí, durante 8 años con muchos recuerdos.
Esa es la razón principal por la que estoy dando las practicas aquí.
-¿Se lleva bien con Francisco Luís, el otro práctico?
Bastante bien, ya lo conocía de antes.
-¿Qué edades le gustan más a usted para dar clases?
Desde 1º de Primaria hasta 6º.
Aunque también me gustan los niños de Infantil.

Redactado por: Ana Rodríguez Reguera, Carlos Pañeda Barcia y Marina Moreno Gonzalez.

Buenos días Francisco Luís, somos de la revista escolar. ¿Le importa que le hagamos unas breves preguntas?
No
-¿Me puede decir su nombre completo?
Francisco Luís Garrido González.
-¿Por qué decidió ser maestro de música?
Por que me gusta mucho la música y quería saber enseñarla.
-¿Se lleva bien con los alumnos/as y maestros/as de este centro?
Sí, la verdad es que el poco tiempo que tenemos de prácticas, creo que sí me ha dado tiempo a conocer a los alumnos y compañeros.
-¿Qué instrumentos toca? ¿Cuál es su favorito?
Pues yo principalmente toco el clarinete y además me gusta la guitarra, el djembé, el piano… No tengo favoritos me gustan todos.
-¿Le gusta la Universidad? ¿Es muy difícil?
Sí, me parece un lugar bastante interesante.
-¿Le gustaría cuándo acabe la Universidad dar clase en este colegio?
No se, aún no lo tengo pensado. Puede que estudie algo más.
-¿Algún alumno le ha ofendido en este colegio?
Sí, en alguna ocasión.
-¿De pequeño estudió en este colegio? ¿Ha cambiado mucho desde que usted estuvo de alumno?
Sí, la primera vez que estuve de prácticas me resultó muy bien. Es curioso ser maestro donde hace poco tiempo fui alumno.
No es igual que lo recordaba, ya le van haciendo un arreglito.
-¿Se lleva bien con Juan José, el otro práctico?
Sí, además en el Instituto estaba en mi clase.
-¿Desde cuándo lleva ese peinado?
Llevo 6 años sin pelarme, y hace mas de 2 años y medio me hice las raptas
Redactado por: Ignacio Pastrana Rodríguez y Carlos Pañeda Barcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario