lunes, 14 de abril de 2008

OTRA DEL MAGOPOLI


``Magopoli´´
El día 6 de marzo se celebró en el salón de acto unas clases de educación vial por arte de magia solo para los alumnos /as de 5º curso.
* 1º Sacó de unos pañuelos: 2 botellas y flores
* 2º Nos enseñaron las señales de tráfico.
* 3º Hizo magia con aros.
* 4º El Magopoli hizo un juego donde le quería cortar la mano a un alumno llamado Alejandro. Luego se quedó para que, con magia, le quitara los calzoncillos.
* 5º Llenó un globo color rosa y con la pistola lo explotó y salió una paloma blanca.
* 6º Tenia un vaso grande de leche. La leche la metió en un vaso mediano, después la metió en un vaso pequeño y por último la metió en un vaso súper pequeñito.
* 7º Explicó lo de los puntos del carné. También con una carta que tenia puntos referidos a números hizo magia. Y al final hizo un juego sobre ese tema
* 8º Pidió voluntarios y salieron dos alumnos para recordar lo del casco y el cinturón, que se imitaron con papel de seda: negro, gris y rosa.
* 9º Un alumno de 5º curso llamado Aitor se quedó en el escenario y le puso diferentes sombreros como si fueran cascos ¡que gracioso estaba!
* 10º Sacó un libro con las páginas en blanco, dijimos unas palabras mágicas entre todos y… aparecieron diferentes animales y luego dijimos otra vez las palabras mágicas y… ¡aparecieron los animales de antes, coloreados!
* 11º Hizo un juego de la alcoholemia y la elegida fue la señorita May. Como no supero la prueba le pusieron las esposas. El segundo elegido fue Don Jorge y por no aparcar bien le pusieron una multa.
* 12º Al Magopoli le puso la ayudanta las esposas y fue elegida la señorita Encarna. Los alumnos/as contábamos 1 2 3 4….hasta 10 y aparecían chalecos de diferentes colores. Al final se quitó todas las esposas por arte de magia.
* 13º A cada uno de los alumnos/as nos dio el magopoli un carné de policía.
Al final hizo una ronda de preguntas. ¡Era muy buena gente el poli!
¡Y todos nos quedamos boquiabiertos con sus trucos de magia!

Saray Jiménez Sevillano 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario